Solicitud inscripción pieza audiovisual

1. Objetivo

El objetivo principal del Festival La Pinochera es el de promover la difusión y producción de cortometrajes y piezas audiovisuales de temática rural y/o ecológica.

2. Condiciones generales

Todos los cortometrajes y creaciones audiovisuales que se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos:

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán concurrir realizadores o realizadoras de cualquier nacionalidad sin ningún tipo de restricción, siempre y cuando los cortos y piezas presentadas sean de creación propia y no incurran en plagio, copia u otra circunstancia legal que imposibilite su proyección. Si se diera esta situación, la/el artista/creador/creadora/colectivo que haya facilitado la obra será el único/a responsable de cualquier responsabilidad legal en que incurriese su proyección pública y gratuita durante el Festival.

IDIOMA

Los cortometrajes y piezas audiovisuales se pueden presentar en cualquier idioma, siempre y cuando estén subtitulados al español en el caso de que no sea su idioma original.

TEMÁTICA

La temática de las obras presentadas tiene que estar en sintonía con los valores del festival: el desarrollo rural, la ecología, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

GÉNERO

Se acepta todo tipo de género cinematográfico, siempre que sea respetuoso con los valores del festival.

3. Selección de las obras

Las obras, que se mostrarán pública y gratuitamente durante la Semana de La Pinochera, serán seleccionadas por el equipo organizador del Festival. Su decisión será inapelable.

Finalizado el proceso de selección, se comunicará el resultado a los participantes. Así mismo, será publicado en la página web del Festival: https://lapinochera.com/, así como en sus redes sociales.

Esta selección no conlleva ninguna dotación económica ni premio en metálico o en especias.

4. Plazo y forma de presentación

PLAZO

La fecha límite de presentación de las piezas audiovisuales será el día martes 25 de junio de 2019 a las 24:00 horas (UTC±00:00).

PRESENTACIÓN

Las obras se presentarán para su selección a través del siguiente formulario.

Estamos encantadas de que nos envíes tus propuestas audiovisuales para poder valorarlas para futuras ediciones de La Pinochera.
  • Si el vídeo estuviese alojado en modo privado, por favor déjanos la contraseña para poder visualizarlo
  • Si lo tuvieras, puedes dejarnos tu dossier en formato PDF y que pese menos de 5MB
    Tipos de archivos aceptados: pdf.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.